viernes, abril 19, 2024

‘Avatar’: sus 3 secuelas se filmarán de manera consecutiva

/

Panini

Avatar

En un entrevista que se realizó anoche a Sigourney Weaver mencionó que tiene una agenda apretada, con ‘Animales políticos‘ a punto de estrenarse en USA y de la cual está terminando su rodaje, pero que una vez concluído dicho trabajo, tiene un compromiso con James Cameron en la realización de las 3 secuelas que seguirán a la taquillera película de Avatar de 2009, la cual recaudó unos 2.782 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

sigourney weaverTambién desveló que el rodaje de semejante labor se iniciará en otoño de este año 2012 y que aunque no sabe cuando llegará a completarse el rodaje, ella se compromete a cumplir con su trabajo. Weaver comenta:

“Yo simplemente apareceré y ya veremos que es lo ocurre y como organiza Cameron el inmenso trabajo que nos queda por delante”

En cuanto a los otros dos protagonistas de la historia de los Na’vi, Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldana (Neytiri), por el momento no se sabe nada sobre su aparición en ninguna de las 3 secuelas. La que podríamos llamar “Avatar 2”, girará en torno a los océanos de Pandora y para su producción Cameron dijo que han estado trabajando en el desarrollo de un software para el film, este último año y medio. Cameron comentó:

“La metodología virtual de producción era un prototipo en la primera película. En esta ocasión quería hacer nuestras vidas mas fáciles, es por eso que en una batalla cuesta arriba hemos trabajado en todo el conjunto de herramientas, el proceso de producción, la creación de las nuevas etapas en Los Ángeles, la creación de los nuevos efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Sobre el guion, no hemos llegado a la etapa de su diseño todavía, eso será lo siguiente.”

Aun con todo esto en el aire, se predice que estén listas para 2014, 2015 y 2016. ¿ Creéis que es una apuesta arriesgada crear 3 películas a la vez, sin saber el éxito que tendrá la primera de ellas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores