sábado, abril 20, 2024

Axel Alonso habla sobre el segundo acto de Avengers Vs. X-Men

/

Panini

Avengers VS X-Men

El mundo Marvel está sobrepasado en estos momentos. Como os comentamos, hay cinco mutantes con la Fuerza Fénix. Los Phoenix Five les llama Axel Alonso, editor en jefe de la Casa de las Ideas.

El problema por todos conocido es que la Fuerza Fénix no se puede controlar… es una fuerza de destrucción y renacimiento, y ahora hay cinco personas que tienen ese poder.

Axel Alonso ha comentado cuál ha sido el criterio para elegir a estos cinco, Cíclope, Emma, Namor, Magik y Colossus. Comenta que sus personalidades y sus poderes les hace perfectos para ello. Además, Namor está elegido por algo en particular que podremos descubrir en el segundo Acto de la serie.

Sin especificar mucho, Alonso también ha dicho que quizás ambos lados del conflicto tengan razón; los Vengadores piensan que es una fuerza de destrucción y los X-Men de renacimiento. El problema es que el Fénix tiene su propia consciencia y al final nadie decide por él.

El teaser de “No More Avengers” (No más Vengadores) que se lanzó para el segundo acto quizás está tomando significado con estos cinco mutantes con fuerzas renovadas. De hecho Alonso dice que no nos tomemos los bandos al pie de la letra, ni los Vengadores son los buenos, ni los X-Men los malos…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores