Axel Casas y Ronquete. La sensación humorística española en YouTube

Axel Casas y Ronquete
Axel Casas
y Ronquete, o Ronquete y Axel Casas. Dos jóvenes de Donosti que llevan años regalándonos su peculiar humor en la red y que gracias a su talento lograron el apadrinamiento de Andreu Buenafuente y su Terrat. Con el apoyo de la productora de Buenafuente realizaron un delirio ‘freak’ de humor genial y algo bestia que duro dos temporadas (una en la red y otra en el canal de pago TNT) al que llamaron ‘VHS’ y que trataba de las aventuras y desventuras de un dueño-dependiente de videoclub (Axel Casas) empeñado, en los tiempos que corren, en seguir ofreciendo su catálogo de alquiler en añejas cintas vhs (en un capítulo el protagonista se volvió algo más emprendedor y cambió los vhs por flamantes… Laser Disc)  y que contaba con un simpático e inseparable amigo (Ronquete) que trataba de hacerle más llevaderas su jornadas en el videoclub. Disfrutar del primer episodio de la serie, tenemos que advertir que el lenguaje que a veces utilizan en ella es solo para mayores de 18 años.

Las dos temporadas (enormemente geniales y más que recomendables) de ‘VHS’  fueron todo un éxito en la red. La serie, un cóctel perfecto y bien equilibrado de referencias frikisdiálogos abiertos a la improvisación y invitados de lujo, encumbró a estos dos jóvenes artistas a lo más alto de las preferencias de YouTube para mucha gente. Desde La Casa de El queremos dejaros una joyita creada por estos dos artistas, ‘Planeta Z’, una sátira sobre Zombies en la que además contaron con una estrella invitada de excepción que no nombraré ahora para no estropearos la sorpresa. Mejor disfrutad el vídeo y recordad que podéis disfrutar en YouTube de todas las genialidades de Axel Casas y Gorka Ronquete (Recordar que a veces no son muy recomendables para menores de 18 años).
Yo llevo haciéndolo años y os aseguro que me han alegrado más de una mala tarde.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!