‘Blancanieves y la leyenda del cazador 2’: la propuesta de una secuela es un hecho

Blancanieves y la leyenda del Cazador secuela

Aunque bien es cierto que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ aún está recaudando dinero en taquilla, las noticias que se escuchaban sobre una secuela, antes incluso del estreno de la primera parte, se han confirmado.

Finalmente, Universal ha movido los hilos para tener las bases de una segunda historia con David Koepp como escritor del guion. Kristen Stewart y Chris Hemsworth son dos opciones para esta entrega. Aunque se esta acostumbrando ha realizar secuelas de todo lo que se ve en la gran pantalla, es difícil hacer una apuesta semejante tratándose de una franquicia nueva como está, sobre todo si aún se están recibiendo los resultados de la primera parte.

Pese a ello, Universal ha cogido carrerilla y se dispone a hacerlo lo más rápido que puedan. Personalmente recuerdo un dicho que dice: “vísteme despacio que tengo prisa”, y es que la película que actualmente esta en pantalla es carente de profundidad y diálogos entre otras cosas que se podrían mencionar en una reseña. Parece ser, que gran parte de la culpa la tiene la aparición de la otra versión de Blancanieves titulada ‘Mirror Mirror’, ya que ante la noticia, Universal aceleró la producción del film que ahora esta en los cines.

No obstante, la recaudación no le esta suponiendo ningún apuro, pues de los 170 millones de dólares (aproximadamente, sin contar con los adicionales por causas varias) que le ha costado, en Estados Unidos el fin de semana de apertura recaudó 56 millones de dólares superando a Battleship. Desde entonces ya ha recaudado unos 118 millones de dólares por todo el mundo.

Respecto a la secuela esperamos que el guion a manos del ya mencionado Koepp le de un impulso mas fuerte. Cabe destacar que el guionista, en su historia de Spider-Man (2002) no anduvo muy fino incluso tratándose de una película que podía haber causado historia. Según vuestra opinión, ¿se trata de la mejor opción para la secuela?

3 Comentarios

  1. Bueno, la segunda entrega de la trilogía posiblemente tenga más argumento y diálogos. Aunque para los que no son seguidores de películas con contenido “pasional” tal vez el triángulo amoroso formado por los tres protagonistas principales, que seguro que tendrá tema para rato, destroce la película que seguirá a esta primera.
    Yo por el momento esperaría para ver como la van a plantear, ¿blancanieves al estilo crepúsculo? o ¿blancanieves warrior?

¡No te vayas sin comentar!