viernes, abril 19, 2024

Christian Bale asegura que casi se desmaya por culpa del traje de Batman

/

Panini

Batman, Christian Bale, The Dark Knight Rises
Christopher Nolan y su Batman han sido elogiados por muchos motivos, uno de ellos es el realismo que imprime a sus cintas a pesar de estar basado en un héroe de cómic. Pero parece que el bat-traje ultra-realista no funciona exactamente igual que en los cómics, y casi dejó a Christian Bale fuera de combate durante un rodaje de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro Renace).

En una entrevista para el The Huffington Post, Bale reveló que el traje de Batman no es tan cómodo como podría parecer, y que cuando hace calor, llega a faltarle el aire.

Con el frío la capucha aprieta mucho, así que con el calor es mejor, se vuelve más flexible, pero después de un par de tomas en las que estaba tratando de respirar correctamente empecé a ver las estrellas y me dije: ‘Tengo que quitarme esto”, así que tuve que salir corriendo porque no podía permitir que nadie me viera sin la capucha. No se sabe lo que se siente, es una sensación muy extraña.

Bale ha pedido a los diseñadores de vestuario que el traje sea menos ajustado para que no le provoque este efecto. Esperemos que así sea, quedaría un poco triste que a Batts lo tumbara un traje en lugar de un villano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores