DC sigue cancelando series

new 52 cancelados

En el nuevo proyecto de DC con el nombre de New 52, algunos héroes están teniendo su buena racha mientras que otros no, quienes ahora dejarán de seguir con sus aventuras. Estos son:  VodooCapitán Atom y Resurrection Man, uniendose a Justice League International que cerrará caja con la entrega de un Annual para el 29 de agosto de 2012.

El titulo de New 52 está tambaleándose debido a que ante la desaparición de estas 4 series ya no es lógico que lleven ese nombre. Es por eso, que en un intento de salvar el título,  añadirán otros cuatro nuevos títulos haciendo del 52, un número viable para aparecer en las portadas.

Dichos 4 nuevos títulos serán: Phantom StrangerTalonTeam 7 y Sword of Soccery y aparecerán en el mes de septiembre, denominado el “mes cero”, como consecuencia de la renumeración desde cero de todas sus colecciones que hará Universo DC, celebrando de esta manera su primer aniversario (reboot de Universo DC).

Hace una semana Dan DiDio aseguró que estos personajes no desaparecerán sin más, aunque las series sí que hayan desaparecido. Por lo tanto cuando llegue el mes de septiembre, lo más probable es que veamos a dichos personajes en alguna nueva historia, ¿tal vez como miembros de una nueva serie de Justice League?

3 Comentarios

  1. ¡¡¡Jooo!!! estoy interesado en Justice League International,y aún no la he leido.Cuento con ella para el día 20.Es una pena que no funcione.Guardaré lo que salga de ellos como una reliquia.

    Tengo curiosidad,por examinar de qué van las 4 nuevas series.

  2. Pues estate atento a nuestra web Jose Antonio, porque en unos días colgaremos una reseña sobre el primer número de JLA Internacional con motivo de nuestro especial sobre el Nuevo Universo DC 😉

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!