Desvelada la escena original inicial de John Carter

john-carter-poster

Uno de los mayores fracasos cinematográficos a los que hemos asistido este año, ha sido el de la película John Carter, la cual supuso a Disney unas perdidas de aproximadamente 200 millones de dólares. Durante sus dos años de desarrollo se cambiaron multitud de escenas, todas ellas con el fin de crear una buena adaptación de la obra original de Edgar Rice Burroughs, aunque esto “levantó la liebre” entre la crítica, los cuales comenzaron a opinar que tantos cambios no escondían nada bueno.

La película apenas tuvo éxito, pero hay que reconocer que en la red, la mayoría opinamos que fue fatalmente castigada por la crítica, ya que cumple perfectamente con su objetivo, el entretener al público y mostrar grandes dosis de efectos especiales. Ahora, gracias a Entertainment Weekly os traemos lo que iba a haber sido la escena que daba comienzo a la película, la cual lógicamente carece de la gran mayoría de efectos especiales, pero que nos sirve para ver como la princesa Dejah Thoris (interpretada por la actriz Lynn Collins), hace un repaso por la historia de Marte y sus guerras. Dicha escena será incluida en la edición Blu-ray de la película que saldrá el de 5 de Junio en EEUU y el 29 de Junio en España.


1 Comentario

  1. Pues yo no entiendo como quitaron esto.. seguramente sería la parte en la que la gente permaneciese en silencio absoluto y prestando máxima atención, aparte de que las escenas mostrando la zona estan muy bien..

¡No te vayas sin comentar!