jueves, abril 25, 2024

Desvelado el secreto de los teasers de Marvel Comics, Punisher el protagonista

/

Panini

Punisher War Zone

Marvel Comics nos ha mantenido expectantes en los días recientes con la publicación de una serie de teasers protagonizados por sus más icónicos superhéroes. Los rumores alrededor de sus significados no se hicieron esperar. Desde un supuesto evento hasta la muerte de algún famoso personaje, los posibles desenlaces para este anuncio no habían dejado de surgir… hasta el día de hoy.

El martillo de Thor hecho polvo, las garras de Wolverine ardiendo en llamas, el escudo del Capitán América ensangrentado y el asombroso Spider-Man siendo amenazado por un arma de fuego, no representan otra cosa que el futuro cambio de rumbo en la serie del Punisher. El proyecto que desde hace unos meses comandan Greg Rucka y Marco Checchetto dejará de llamarse The Punisher, para retomar el nombre de Punisher War Zone (como ocurriera de 1992 a 1995). Hecho que reduce a cero la posibilidad de ver un nuevo crossover o evento, al menos, en el mes de Octubre.

El cambio en la historieta protagonizada por Frank Castle no solo abarcará el nombre, la trama también sufrirá transformaciones. La historia actual continuará  hasta donde el volumen 8 la deje en Septiembre, pero a partir de ahí arrancará un nuevo arco argumental  que modificará completamente el mundo del Castigador, y por consecuente el Universo Marvel.

Pero ¿por qué se enfrentaría con los Vengadores? Bueno, parece ser que esa duda será desvelada hasta el Comic-Con Internacional de San Diego, California el 15 de Julio, durante la conferencia/panel de The Amazing Spider-Man (¿se tratará de una señal?). Pero recordemos que en la actualidad, Castle y su compañera Rachel Cole se encuentran persiguiendo a las más grandes organizaciones criminales del Universo, enfrentándose a cualquiera que se interponga en su camino, llámese gobierno, policía o los mismísimos héroes más poderosos del planeta. Aquí podría estar la clave del anuncio.

En La Casa de EL os mantendremos informados de lo que ocurra en la famosa convención, y por supuesto, del destino del Punisher y como este afectará a los Vengadores.

The Punisher #2

¿Qué os parece Punisher War Zone?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores