Detalles sobre la Séptima Temporada de Dexter

Dexter Séptima Temporada

Los seguidores de la serie Dexter tenemos una cita el 30 de Septiembre en el canal Showtime, que es cuando dará comienzo la séptima y “última” temporada de esta serie. Pongo entre comillas última, debido a que la séptima, serán dos temporadas en una, ya que la cadena pidió a los responsables de la serie que la alargaran un año más y estos llevarán a cabo unos 24 episodios continuados divididos en lo que hubieran ocupado dos temporadas. Además de este curioso detalle, en una entrevista ofrecida por Sara Colleton (Productora Ejecutiva de la serie) a la revista TV Guide, esta ha desvelado un gran número de detalles sobre la serie, los cuales os comentamos a continuación:

Spoiler

La Séptima temporada comenzará donde acabo la sexta, por lo que veremos a Debra sorprendida ante el nuevo descubrimiento. Si a esto le sumamos los sentimientos que ella tenía hacia su hermanastro y que ahora es Jefa del Departamento, se encontrará ante una terrible tesitura. Por otro lado, al conocer el entrenamiento de Harry hacia Dexter, ya no verá de igual forma a su difunto padre.

Dexter también cambiará su forma de actuar, ya que si en la pasada temporada había estado buscando la fe y redención, ahora tendrá sobre sí, sentimientos de culpabilidad y vergüenza, junto a la incertidumbre de saber que su hermana puede detenerle en cualquier momento. A esto se le unirá que María Laguerta encontrará sangre del analista en el escenario del crimen, lo que hará que se acuerde del asesino de la bahía y de como fue incriminado Doakes.

Finalmente, habrá nuevos fichajes para la serie, como son el de Ray Stevenson, que hará de un mafioso dueño de varios clubs nocturnos que ha llegado a Miami buscando resolver la desaparición de un amigo suyo acusado de matar a un policía y Jason Gedrick, quien será el manager de estos clubes.

También tendremos a la actriz Yvonne Strahovski, quien hará de Hannah, una exnovia de un asesino que cumple cadena perpetua y que se cruza en la vida de Dexter, siendo según la productora, la mujer más especial que nuestros protagonista ha conocido, la cual mantendrá una relación distante con él.

Y para rizar más el rizo, Colleton terminó diciendo que ya tienen pensada la escena final de la serie. ¿Veremos la muerte de Dexter o por el contrario logrará redimirse?

A continuación os dejamos para ir “abriendo boca” el teaser de la serie que salió hace unas semanas:

¡No te vayas sin comentar!