Detalles y tráiler de Castlevania: Mirror of Fate para 3DS

En la conferencia que Nintendo nos ofreció ayer, ya pudimos ver una pequeña muestra de uno de los juegos más esperados por los fans para Nintendo 3DS : Castlevania Lord of  Shadow -Mirror of Fate.

El estudio español Mercury Steam, creador de la anterior entrega de Castlevania Lord of Shadow (del que también esperamos la segunda parte para Xbox360 y Playstation 3) nos presenta el inicio de una nueva trilogía en la que se pretende retomar la clásica jugabilidad de la saga y aprovechando además las características y toda la potencia de la consola portátil de Nintendo.

En esta ocasión Drácula volverá a tomar el protagonismo, pero nos aseguran desde Mercury Steam que veremos mucho más de la historia del malvado personaje, historia en la que se profundizará a través de los tres títulos previstos para la saga. El protagonista, Trevor Belmont, no sólo contará con el ya famoso látigo, si no que dominará también la magia para enfrentarse a Drácula y al resto de criaturas que pretenden impedir que avancemos en la aventura.

Podéis ver el trailer en el siguiente vídeo:

¡No te vayas sin comentar!