El guionista de Alan Wake da pistas sobre una posible secuela de la saga

Es todo verdad. “Pasará otra vez, en otro pueblo, llamado Ordinary.” Está pasando ahora.

Con este tweet desató la rumorología el escritor Sam Lake, guionista del videojuego de Remedy Alan Wake, lanzado en Xbox 360 y PC. Además incluía un link a un blog que contiene historias de miedo que recuerdan a las utilizadas en el juego.

Muchas webs se han hecho eco del tweet y afirman que se trata de una continuación de la saga, la cual ya tuvo un pequeño intento de secuela en forma descargable llamado American Nightmare, el cual dividió a los fans (algunos afirman que se trata de un juego divertido que corrige fallos de su predecesor, otros que estropea la ambientación y el espíritu del Alan Wake original). Sin embargo, también puede haberse malinterpretado el tweet y que el escritor simplemente se estuviera haciendo eco de un blog interesante que le recordaba a su obra.

Sea como sea, sin duda en pocas horas saldremos de dudas ya que de ser cierto se espera alguna clase de confirmación durante el E3, probablemente durante la conferencia de Microsoft (mañana lunes a las 18:30).

¡Queremos mas Alan Wake!
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!