Electronic Arts lanza ‘Project Honor’

Electronic Arts acaba de arrancar un proyecto solidario para ayudar a las familias de los caídos en guerra, concretamente para los del grupo comunitario de Operaciones Especiales y la fundación Navy Seal. Se pretende con esta iniciativa  generar contribuciones de caridad a través de empresas como Kaenon, London Bridge Trading, Magpul, SureFire, Mechanix Wear y otras fabricantes de armas y equipo militar que apoyarán económicamente a las organizaciones antes citadas.

El beneficio para los jugadores será que las armas y equipo de esos fabricantes aparecerán en ‘Medal of Honor Warfighter’ (programado para el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC). EA anunció también la ‘Medal of Honor Warfighter: Military Edition’, una versión del próximo FPS que será exclusiva para miembros del ejército de Estados Unidos, activos, en reserva o retirados. La edición limitada incluirá contenidos desbloqueables exclusivos y permitirá el uso de un patrón de camuflaje único de Project Honor.

El presidente de Special Operations Warrior Foundation, John T. Carney Jr., dijo:

“Este patrocinio con EA y Medal of Honor creará conciencia sobre el trabajo que hacemos para ayudar a las familias de los guerreros de Special Operations caídos en batalla, y facilitar contribuciones que ayuden a dar becas escolares para los niños sobrevivientes y asistencia financiera a las familias de los guerreros de operaciones especiales severamente heridos. Es una gran manera de regresar algo a los mayores guerreros del país.”

Sin duda este gesto honra mucho a la compañía Americana en favor de sus compatriotas y sus familias.

¡No te vayas sin comentar!