viernes, marzo 29, 2024

Fabletown and Beyond, la convención de la ficción mítica

/

Panini

Fábulas

Bill Willingham, el autor de la aclamada Fábulas, ha decidido montar una convención sobre ficción. Los invitados son de nivel y todavía habrá muchas sorpresas, las cuales podremos disfrutar del 22 al 24 de Marzo de 2013 en Rochester.

Después de 10 años al frente de Fábulas, ha decidido montar una convención al ver que en el foro de la misma serie la gente hablaba sobre muchas cosas pero nadie se atrevía a proponer algo en firme, como por ejemplo un lugar de reunión. Además, el décimo aniversario de Fábulas está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que montar todo esto.

Aunque sea Willingham el que lo organice y en el nombre de la convención aparezca la palabra Fabletown no solo hablarán de la franquicia, sino de otras muchas historias que se están contando a día de hoy. Aunque claro, la parte central de la convención si que será sobre Fábulas… El evento se enfocará en lo que bautizan como la “ficción mítica”, a pesar de que, como dice Willingham, no está en contra de los superhéroes, pero prefiere centrarse en este tema, al fin y al cabo no hay muchas así.

Esperemos que se anuncien muchas novedades sobre el mundo de Fabletown y otros grandes series. Os dejamos la lista de invitados hasta el momento:

  • Mike Carey and Peter Gross (The Unwritten)
  • Bryan Glass (Mice Templar)
  • David Petersen (Mouse Guard)
  • Matt Sturges (House of Mystery)
  • Mike Oeming (Powers)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores