Final Fantasy VII podría aparecer en la plataforma Steam

Hay juegos que no se olvidan, juegos que marcan a toda una generación, y uno de ellos es Final Fantasy VII, el mejor número de su saga y que vió la luz en PlayStation a principios de 1997 y en PC un año después. El aclamado RPG, ahora podría volver con algunas novedades destacadas.
Pero por ahora no deja de ser un rumor.

Se ha descubierto una filtración de la caché de Google sobre el dominio ‘finalfantasyviipc.com’ (recién registrado por Square-Enix desde el 15 de Junio), que muestra evidencias del plan que podría estar llevando la compañía nipona para relanzar el juego.
En ella observamos una descripción del producto con detalles de logros, la posibilidad de salvar partidas en la nube, perfiles en línea, una nueva opción llamada ‘Character Booster’, la cual ayudaría al jugador a recuperarse con puntos de vida, magia y la moneda del juego, el Guil.
Todo esto hace pensar que si bien reaparecería en PC, lo más lógico sería que fuera bajo la plataforma Steam, ya que las características antes citadas son bastante típicas entre los servicios de juego que proporciona. Además el sitio muestra incluso el precio que tendría: £7.99 / €9.99.

De ser así, estaríamos de enhorabuena, un precio así por un juego mayúsculo y con novedades no podría ser mejor, ya que la pieza original cotiza a precio de oro en el mercado de segunda mano.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!