sábado, abril 20, 2024

Imágenes de la cazadora incluida en la Edición Premium de Resident Evil 6

/

Panini

Capcom, Resident Evil 6
Ni más ni menos que 1000€ costará la Edición Premium de Resident Evil 6, anunciada por CAPCOM en Abril. Una auténtica locura, aunque teniendo en cuenta lo sacacuartos que está siendo esta compañía en esta generación, tampoco es tan sorprendente. Cabe recordar que existen 3 ediciones diferentes de Street Fighter 4 y 2 de Marvel VS Capcom, por ejemplo. Y es que CAPCOM lleva unos años afincada a esta estrategia comercial:

  • Juego+DLC = Mismo juego. Nueva edición.
  • Nueva edición+nuevos DLC = Mismo juego. Nueva re-edición.

La verdad, empieza a resultar cansina esta manera de engatusar a los fans de sus sagas, pero esto es lo de siempre, mientras haya quien compre, CAPCOM está dispuesta a probar si suena la flauta.
Ahora han ido más allá; 1000€ por un la edición especial de un juego cuyo reclamo es la réplica de la cazadora del personaje Leon S.Kennedy de no-sabemos-qué-calidad. Lo que sí sabemos ya, gracias a las fotos distribuidas por CAPCOM, es que habrá versión de hombre y versión para mujer.

Seguro que será del agrado de muchos fans de los Cosplays, mientras otros ponen el grito en el cielo, ya que con la que está cayendo, sacar este tipo de artículos de lujo en el mundo de los videojuegos es cuanto menos, discutible.

¿Qué os parece a vosotros, la compraríais? ahí van las imágenes:

Capcom, Resident Evil 6
Capcom, Resident Evil 6
Capcom, Resident Evil 6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores