Impresionante fan-tráiler de Majora’s Mask HD

Sin palabras me quedé la primera vez que lo vi. Antes de nada, hay que señalar de que Nintendo no tiene nada que ver, lamentablemente hacer una remasterización de uno de los Zeldas mas polémico y al mismo tiempo mas valorado por los fans de la historia de la saga no está entre sus prioridades ahora mismo. Quizá tengamos suerte y se animen a aprovechar el trabajo realizado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS y podamos disfrutar de nuevo de las máscaras y la historia de los tres días, pero de momento podemos fantasear gracias al trabajo de unos fans como sería Majora’s Mask con la potencia de las consolas actuales. La calidad es tal que muchas webs de videojuegos se han creído que estaban ante un anuncio oficial de la propia Nintendo.

Lamentablemente la música elegida no es la mejor. Con los grandes temas que tiene la saga elegir un tema de El señor de los anillos le resta credibilidad al vídeo. Aun asi no hay duda de que deja con las ganas de disfrutar de un Zelda con la potencia gráfica actual.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!