Inesperado final para el primer acto de Avengers Vs. X-Men

Avengers VS X-Men

Ayer era el día. El día en que terminaba el primer acto de los Vengadores contra los X-Men. Una acción desesperada conduce a un fatídico desenlace.

Tony Stark tenía preparado su “matafénix”, pero en lugar de eso lo que ha hecho es… ¡Dividirlo! Ahora no hay un mutante con el poder del Fénix, sino cinco, y Hope no es una de ellos…

Portada del Avengers Vs. X-Men 6
Portada del Avengers Vs. X-Men 6

Cíclope, Emma Frost, Magik, Colossus y Namor. Se supone que no han obtenido la fuerza total del Fénix, sino solo la parte proporcional, pero eso sigue siendo una barbaridad. Ahora los héroes más poderosos de la Tierra son los mutantes y no los Vengadores… En principio tiene un significado que sean estos cinco, pues Alex Alonso, editor en jefe de Marvel, ha explicado que tienen un plan maestro para ellos desde hace tiempo.

Detalle del Avengers Vs. X-Men 6
Detalle del Avengers Vs. X-Men 6

A parte del poder que ello implica, también ha tocado un cambio de vestuario que a algunos les ha venido divino, pues esos toques dorados sobre los cinco mutantes ha mejorado, para un servidor, su aspecto. Ahora falta ver su poder destructivo dirigido hacia los Vengadores, cosa que veremos en el siguiente número.

dos semanas hasta la salida de Avengers Vs. X-Men 6, dos semanas de morderse las uñas y ver qué pasa con la fuerza Fénix y Hope, con los Vengadores, con el grupo Fénix, etc.

Seguid los eventos de Avengers Vs. X-Men en La Casa De EL.

Detalle del Avengers Vs. X-Men 6
Detalle del Avengers Vs. X-Men 6

4 Comentarios

  1. pues a mi me parecen que los escritores del marvel han desvirtuado mucho el potencial de la fuerza fenix, trillando la trama y enfocándose en darle el poder a cíclope que a mi parecer se ha vuelto soberbio igualmente que el capitan america y no me explico por que emma frost recibe ese poder si nisiquiera podía contenerlo y si bien hope tenia q recibir a la fuerza debiese ver un ser cosmico maligno que le haga frente a la fuerza fenix para equilibrar el universo en vez de enloquecerla si a la final la fuerza fenix es una fuerza benebolente que salvo el universo en mas de una ocasion en vez de tratarla como si fuera un parasito que anda en busca de huespedes no dignos como emma y ciclope y el resto de los xmen que recibieron la fuerza… a mi jucio debe ser hope o la bruja escarlata o en su defecto que jean salga de la sala blanca en la que se supone se encuentra y dejar que ciclope se quede con emma y jean rehaga su vida con logan…

  2. Buenas marcos. Hum… en cuanto a tu comentario, la parte de que no entiendes que Emma reciba la fuerza Fénix, en “La Canción Final del Fénix” ya vimos como entró en Emma, pero esta vez entra sólo una 5ta parte, con lo cual el poder también se diluye. Recordemos también que no reciben esta fuerza por voluntad propia, sino que por culpa del cañón de Iron Man se disgrega la fuerza y va a parar a los 5 ya mencionados. Que por cierto, todos ellos querían que fuera para Hope, pero no pudo ser.

    En cuanto a si Cíclope y el Capitán América se están volviendo soberbios. Totalmente deacuerdo, no me gusta nada la transformación del centinela, parece el Iron Man de la Civil War. Y Cíclope desde “Especie en peligro” (justo después) también recoge malos hábitos.

    Lo que dices de la bruja escarlata es MUY interesante, ya que en próximos números aparecerá y tendrá mucho que decir… veremos si has acertado 😉

    Gracias por tu comentario!

  3. buenas Borja yo estoy pendiente al mínimo del gran evento de marvel de este año creo que a la final con ultimas imágenes filtradas en la web que he visto para captar a los lectores me gusta ese escenario en que cíclope se enfrenta a emma por el control de la fuerza fénix, a mi juicio muy pronto veremos a los huéspedes de la fuerza corromperse y destruirse mutuamente y tengo la leve impresión que el vinculo que hay entre hope y jean también saldrá a la luz en los próximos números pero seria bueno ver a la bruja escarlata apoderarse o enfrentarse a la fuerza…

  4. Buenas de nuevo 😉

    Las imágenes si no me equivoco son de la portada de uno de los números por venir… La verdad es que tengo ganas de ver qué va a pasar, ya que el “No More Avengers” Sigue ahí… pero sí, estoy de acuerdo contigo, estoy seguro que los poseedores del Fénix van a empezar a luchar entre ellos por la supremacía de su pensamiento. Seguiremos comentándolo 😉

¡No te vayas sin comentar!