jueves, marzo 28, 2024

Inesperado final para el primer acto de Avengers Vs. X-Men

/

Panini

Avengers VS X-Men

Ayer era el día. El día en que terminaba el primer acto de los Vengadores contra los X-Men. Una acción desesperada conduce a un fatídico desenlace.

Tony Stark tenía preparado su “matafénix”, pero en lugar de eso lo que ha hecho es… ¡Dividirlo! Ahora no hay un mutante con el poder del Fénix, sino cinco, y Hope no es una de ellos…

Portada del Avengers Vs. X-Men 6
Portada del Avengers Vs. X-Men 6

Cíclope, Emma Frost, Magik, Colossus y Namor. Se supone que no han obtenido la fuerza total del Fénix, sino solo la parte proporcional, pero eso sigue siendo una barbaridad. Ahora los héroes más poderosos de la Tierra son los mutantes y no los Vengadores… En principio tiene un significado que sean estos cinco, pues Alex Alonso, editor en jefe de Marvel, ha explicado que tienen un plan maestro para ellos desde hace tiempo.

Detalle del Avengers Vs. X-Men 6
Detalle del Avengers Vs. X-Men 6

A parte del poder que ello implica, también ha tocado un cambio de vestuario que a algunos les ha venido divino, pues esos toques dorados sobre los cinco mutantes ha mejorado, para un servidor, su aspecto. Ahora falta ver su poder destructivo dirigido hacia los Vengadores, cosa que veremos en el siguiente número.

dos semanas hasta la salida de Avengers Vs. X-Men 6, dos semanas de morderse las uñas y ver qué pasa con la fuerza Fénix y Hope, con los Vengadores, con el grupo Fénix, etc.

Seguid los eventos de Avengers Vs. X-Men en La Casa De EL.

Detalle del Avengers Vs. X-Men 6
Detalle del Avengers Vs. X-Men 6
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores