miércoles, abril 24, 2024

Jurassic Park 4: elaborándose un guion sin la firma de Spielberg

/

Panini

jurassic park 4

Jurassic Park‘ de Steven Spielberg fue un enorme éxito en todos los cines del mundo, recaudando más de 1,9 mil millones de dólares en los 148.940.000 km2 de tierra que contiene nuestro planeta.

Su última entrega fue en el 2001 con el titulo de Jurassic Park 3 (Parque Jurásico 3); desde entonces se habían escuchado rumores sobre una cuarta entrega de la franquicia, e incluso el propio Spielberg en noviembre de 2011 declaró oficialmente la aparición de dicho film como un proyecto para dentro de 2 o 3 años (desde su declaración). Pero la noticia se quedó ahí, solo se sabía que el guion estaba siendo forjado desde 2004 y sin mucho empeño puesto sobre el mismo. Además, la huelga de guionistas de Estados Unidos en el 2007, causó un parón que también afectó a dicho guion.

Rick Jaffa y Amanda SilverPero para sorpresa de todos, las buenas noticias han llegado con los nombres de Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes escribirán el guion de la cuarta entrega del film basado en un parque atestado de dinosaurios, Jurassic Park 4. Dichos escritores son conocidos por su anterior trabajo en el desarrollo del argumento de ‘El origen del planeta de los simios’ de 2011. Universal Pictures ha contratado a estos dos guionistas demostrando de esta manera que la nueva película ya es un hecho.

Este ha sido el siguiente paso de un plan que comenzó en su momento, hace casi un año, con Mark Protosevich como compañero de Steven Spielberg en la elaboración de ideas para el film. El proyecto se llevará a cabo con Kathleen Kennedy y Spielberg como productores, por lo que se espera un buen resultado, ya que Kennedy también ha estado envuelta en la franquicia, siendo partícipe anteriormente, en la producción de Jurassic Park (ejemplo; Jurassic Park de 1993).

Haciendo cálculos, todos los fans o seguidores de Jurassic Park podéis empezar a sacar conclusiones de cuándo tendrá lugar la aparición de la película. Si tenemos en cuenta las declaraciones antes mencionadas, los dos o tres años que Spielberg mencionó como fecha para el film, tendrán lugar entre 2013 y 2014.

¿Qué os parece una cuarta película de Parque Jurásico? ¿Sin la participación del famoso Steven Spielberg que éxito podría tener el film?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores