jueves, marzo 28, 2024

La batalla entre los Vengadores y los X-Men se traslada a la Luna

/

Panini

Avengers VS X-MenEstamos en el punto final del primer acto del macroevento de la Casa de las Ideas. Las batallas entre amigos nunca han gustado a los partícipes, pero esta vez luchan por un ideal, un ideal que en el fondo es el mismo pero enfocado desde dos puntos de vista diferentes.

El mismo evento que puede devolver al homo superior a su estado anterior al Día de M puede destruir la Tierra. Sin duda es un dilema y cada bando lucha por ello. La verdad que ahora las cosas se están complicando y hay traiciones por ambos lados, no tiene pinta de terminar nada bien…

Hope y las dos facciones están en la Luna, esperando la llegada de la fuerza Fénix. Lobezno cada vez se ve con menos fuerzas para matar a Hope, pues los recuerdos de Jean Grey le atormentan. Por otro lado se siguen ampliando las peleas, hay dos especialmente interesantes. La del Capitán América contra Gambit, pues el último recibe de lo lindo. La otra es Red Hulk contra Iceman, que aunque está en desventaja puede poner a prueba su poder de multiplicación de hielo, que sin duda le aportará más posibilidades.

Detalle de Wolverine and X-Men 11
Detalle de Wolverine and X-Men 11

Por si no fuera poca la hostilidad que muestran los mutantes contra los héroes más poderosos de la tierra, cuando Tony Stark dispara su “matafénix” contra el ente todopoderoso hace que todavía se enfurezcan más.

Y si por si fuera loco, peleón en el instituto de los mutantes… Rogue de verde y tomando partido contra She-Hulk, Falcon, Moonknight e ¿Iron Man?. No hay nadie que pueda quedar sin tomar parte, nadie.

Detalle del X-Men Legacy 267
Detalle del X-Men Legacy 267

Ahora queda esperar a ver qué pasa con el otro grupo de Vengadores que se encontraban en el espacio, pues el Capitán Marvel ha resucitado y les ha pateado el culo a todos y Ms. Marvel parece que los ha traicionado…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores