La Casa de EL dará una conferencia en el Málaga Cómic Festival

Cartel oficialEste fin de semana vamos a poder disfrutar del Málaga Cómic Festival, entre los días 8 al 10 de Junio. En La Casa de EL, como es habitual, nos gusta informaros de este tipo de eventos y en esta ocasión no vamos a ser menos. Sin embargo, esta vez va a ser especial, porque no solamente vamos a informar, sino que también vamos a participar activamente en este evento. ¿Cómo? Pues entre sus conferencias, una de ellas, concretamente la de mañana viernes 8 de junio a las 20:00 horas en el auditorio principal, va a estar a cargo de mi compañero y amigo Jon Sedano quien representará a La Casa de EL y tratará el tema: “Superhéroes: Del Cómic a la Pantalla“.

Con esta conferencia, Jon conseguirá que nos remontemos en el tiempo a los orígenes de los superhéroes e iremos viajando hasta nuestros días mientras vamos conociendo las diferentes adaptaciones que se han hecho sobre ellos y las curiosidades que han rodeado a estas. En este viaje, conoceremos más de cerca a nuestros héroes y veremos facetas suyas que para la gran mayoría son desconocidas. ¡Preparad vuestros trajes y embarcaos en esta conferencia!


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!