La guerra de Krypton podría aparecer en ‘Man of Steel’

Kryptonianos

Según informaciones recientes que provienen del prestigioso portal web comicbookmovie.com, podríamos ver narrado el conflicto que asoló el mundo de Krypton en la próxima película ‘Man of Steel’, la nueva historia sobre Superman que dirige en estos momentos Zack Snyder con Henry Cavill en el papel del hombre de acero.

Las fuentes que han informado a CMB aseguran que el film, con fecha de estreno para Junio del próximo año, tendría una parte importante de su metraje ambientado en el planeta Krypton y afirman que podremos ver a Russell Crowe en una interpretación de Jor-El, padre biológico de Superman, que tendrá mucho más peso en la nueva versión filmica del hombre del mañana de la que tuvo la de Marlon Brando en el mismo papel en la mítica ‘Superman: La Película’ que dirigió Richard Donner en 1978 y que no superó los diez minutos en pantalla.

El dato importante que esas fuentes no pueden confirmar es si veremos en los cines la guerra que nos narraron John Byrne y Mike Mignola en la exitosa miniserie ‘Mundo de Krypton’ o si bien nos encontraremos con otro conflicto, que difiera del que conocemos de los cómics, y que nos presente al General Zod, villano del film, como adversario de Jor-El desde el inicio de la cinta.

Sea como fuere, es esperanzador saber para todos los fans de Superman que podremos disfrutar en ‘Man of Steel’ de una visión más extensa sobre el planeta de origen de Kal-El de lo que en principio se podría pensar, y que mostrará muchos más datos sobre la forma de vida de los kryptonianos que las películas previas sobre el personaje.

Aún tenemos que esperar mucho tiempo para poder ver volar de nuevo a Superman en los cines, y con noticias como esta, que crean aun más interés a los seguidores de los cómics, qué duda cabe que la espera se nos va a hacer muy larga.

5 Comentarios

  1. La verdad,me gustaría ver el Krypton de Byrne en la película,pero por las imágenes ,va a ser muy diferente.El que no me gusta nada es el General Zod,un personaje ya muy quemado en los cómics,y siendo un reboot,no veo porqué ha de aparecer otra vez.

    • Como bien dices Anto33, será por villanos… Hay que reconocer que Zod se convirtió en un icono del universo Superman por su aparición en el segundo film, pero deberían pensar en usar a otros, dejando también de lado a Lex, aunque no vería mal un cameo de este o por lo menos que se le mencione si la acción trascurre en Metrópolis.

      Yo hubiese votado por Brainiac, Mongul, Mr. Mxyzptlk o el Juguetero. Dejando entrever en el final a Doomsday (una película de imagen real sobre la muerte de Superman, debería ser apoteósica)

  2. …y por eso prefiero las películas de aminación de DC,estan mejor hechas y aparecen más personajes.
    La muerte de superman en imagen real tendria que ser una trilogia para disfrutarla mejor.

  3. Así es Jos-El, solo una película para todo el evento basado en la Muerte de Superman sería poco. Pero tal vez una primera a modo presentación del kryptoniano, otra donde muera a manos de Doomsday y finalmente una tercera en la que se vea a sus sucesores, concluyendo con el regreso de Super, sería algo muy grande. Pero no caerá esa suerte…

¡No te vayas sin comentar!