martes, abril 16, 2024

La semana que viene en USA (13/06/2012)

/

Panini

Spider-Men

 Semana interesante donde las haya. Dark Horse sigue con Buffy y un nuevo arco argumental para Star Wars: Knight Errant.

DC Comics sigue cargadito con Batman y sus amigos, salen los números 10 de varias series y además el número uno de Before Watchmen Silk Spectre.

Image esta vez no tiene nada destacable… quizás Saga 3, pero no está siendo un cómic muy impactante de momento.

Marvel es la que esta semana se lleva la palma, Spider-Man, tie-ins de Avengers Vs. X-Men para dar y tomar… y lo más importante, una nueva serie limitada, Spider-Men de la que ya os hablé hace unos días.

 

Dark Horse

Buffy the Vampire Slayer: Season Nine 10

Buffy y Spike están fuera y los Zompiros atacan. Xander y Dawn tendrán que arreglárselas solos ante el inminente peligro. Buffy tendrá que llegar a tiempo si no quiere lamentarlo el resto de su vida.

Star Wars: Knight Errant – Escape 1

Kerra Holt tiene una misión supersecreta que cumplir, pero el lado oscuro acecha… Ha cumplido la primera parte de su misión, pero… ¿podrá terminarla?

Portada del Star Wars: Knight Errant - Escape 1
Portada del Star Wars: Knight Errant - Escape 1

 DC COMICS

Batgirl 10

La primera de las tres partes del arco argumental Knightfall y la introducción de un villano destinado a ser uno de los peores enemigos de Barbara. Una mujer inocente sentenciada a muerte en Arkham Asylum, Knightfall está libre y busca venganza.

Batman 10

Batman luchará contra la Corte de los Búhos. Se revelará quién es el jefe de la sociedad secreta. Batman se enfrentará a sin duda a un gran reto.

Before Watchmen Silk Spectre 1

El primer número de la serie de Silk Spectre de Before Watchmen. Sin duda una de las series que causarán más controversia dentro de la colección. Será sin duda alguna una serie imprescindible.

Portada del Before Watchmen Silk Spectre 1
Portada del Before Watchmen Silk Spectre 1

MARVEL COMICS

Amazing Spider-Man 687

Spider-Man tendrá que enfrentarse a los Vengadores junto a Misterio, Black Widow y Sable Plateado. El Doctor Octopus, uno de los archienemigos más implacables de Spider-Man no le dará tregua.

X-Men Legacy 268

Un tie-in de Avengers Vs. X-Men. Éste será especialmente importante ya que conoceremos el pasado de Frenzy, un personaje muy misterioso.

Spider-Men 1

La niña bonita de la semana. Peter Parker de la Tierra 616 se encontrará en el mundo de Marvel Ultimate. Se reunirá con Miles Morales. ¿Se reencontrará Peter con la Mary Jane de ese universo?

Portada del Spider-Men 1
Portada del Spider-Men 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores