viernes, marzo 29, 2024

Las Tortugas Ninja: Retrasan su aparición cinematográfica

/

Panini

las tortugas ninja

Qué será lo que le pasa a Paramount Pictures, que tiene películas de alto caché en producción, pero no hacen mas que tropezar en la misma piedra y retrasan los estrenos de algunas de ellas.

No han sido pocos los problemas, hace unos días mencionamos este mismo hecho sobre World War Z y su crisis en producción/guion, cuyo estreno se han visto obligados a colocar en el verano de 2013. También ‘GI Joe: Venganza’ ha sufrido una serie de problemas que obligan a retrasar su fecha hasta marzo del 2013.

Pues bien, a la tercera va la vencida, o eso esperemos, porque ‘Las Tortugas Ninja‘ se unen a la fiesta ante el anuncio de Paramount Pictures diciendo que retrasan su estreno hasta el 14 de mayo de 2014. La pre-producción estaba en marcha y si todo hubiese ido correctamente, para otoño estaría lista. Sin embargo, parece que han tenido problemas con el guion, “para variar”, llegando asi al siguiente paso; aumentar el presupuesto para su realización, cosa que no ha aceptado el estudio.

Por el contrario han optado por modificar la fecha de estreno para ahorrarse 10-20 millones de dólares de los 125 millones con los que cuentan para gastos. Contrataron por un millón de dólares, aproximadamente, a Matt Holloway y Art Marcum (pertenecientes al equipo de redacción de Iron Man), para que estos le dieran el toque moderno que necesitan las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes.

Ante dicho problema, Platinum Dunes, la compañía encargada de la realización del film Las Tortugas Ninja, bajo la mano de Paramount, sigue produciendo. Además, el director Jonathan Liebesman, los escritores y en resumen, todo el equipo principal encargado de la producción, siguen con el proyecto.

Esperemos que Paramount siga creyendo viable su producción, es decir, que no se salgan del presupuesto hasta el punto de creer que no es rentable. ¿Que opináis ante tal cantidad de cambios en los guiones? ¿Sera este reboot de Las Tortugas Ninja una película que resulte en un desastre?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores