jueves, marzo 28, 2024

‘Looper’: Nuevo tráiler con más acción

/

Panini

Looper

Si viviésemos en un mundo donde la persona que entorpeciese nuestros negocios sucios pudiese ser eliminada sin dejar rastro con 100% de efectividad, alguno de los mafiosos de hoy en día seguro que apostarían por este recurso: cómodo, limpio y eficaz. No obstante,  la mafia por ahora tendrá que esperar hasta que algo parecido a lo que veremos en el film titulado ‘Looper‘ exista en nuestro mundo, y conformarse con ver dichos actos junto a todos nosotros en la gran pantalla. Vía YahooMovies, traemos un nuevo tráiler donde veremos persecuciones y disparos con gran asiduidad.

Esta película, dirigida por Rian Johnson, producida por Ram Bergman y Christopher C. Chen, y con Bruce WillisJoseph Gordon-Levitt en el papel de protagonistas, nos cuenta como en un futuro no muy lejano, la mafia envia a las personas que quiere que sean eliminadas al pasado, donde un grupo de asesinos llamado Looper se encargan de ello sin preguntar y sin perder el tiempo; teletransportan a la víctima unos años atrás, el asesino le apunta, lo mata y se deshace del cadáver.

Pero, ¿qué pasa si a quien tenemos que matar cuando le miramos a los ojos, algo nos dice que sería un error bastante grave? Esto le ocurre a Joe (Joseph Gordon), uno de los Looper, que en cierta ocasión le ordenan matar a un hombre de unos 50-55 años el cual resulta ser él mismo, con el fin de no dejar cabos sueltos. En un momento de descuido, deja escapar a su yo futuro (Bruce Willis), y desde ese instante en adelante, comienza una interminable persecución, donde las dos vidas, la futura y la presente, de un mismo hombre están en juego.

La película se estrenará en los cines españoles el 19 de octubre de 2012 y en Estados Unidos el 28 de septiembre. Información complementaria sobre el film, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores