viernes, marzo 29, 2024

Los Mercenarios 2: Demoledor TV Spot

/

Panini

The Expendables 2 trailer pelicula

Hay un dicho que dice: Lo prometido es deuda. En este caso, Lionsgate promete que tal y como ocurrirá en el film, agujerearán las taquillas a balazos (beneficios económicos), con esta segunda entrega de Los Mercenarios titulada ‘Los Mercenarios 2‘. La verdad, de ser así.. van a tener que comportarse como chicos rudos, machotes, aniquiladores de hordas, rompe huesos natos, etc, porque con lo cargados que se están marchando los bolsillos de The Avengers, Blancanieves y Men in Black 3, necesitarán de todo el arsenal del que dispongan.

Desde luego, el Spot que os traemos hoy y la información que hemos ido aportando en nuestra web, no dicen lo contrario. Machacar, lo que se dice machacar, lo harán. Por lo pronto, aparecerá en los cines de Estados Unidos el 17 de agosto de 2012 y en España el 24 de agosto.

La sinopsis que se ha difundido oficialmente es:

“En una misión, Tool (Mickey Rourke) es asesinado despiadadamente, por lo cual, el equipo entero decide tomar cartas en el asunto y vengarse. La hermosa hija del fallecido también tiene sed de justicia y en su intento por saciarla, es capturada por un sanguinario dictador. Ante este panorama Barney y los mercenarios se ven con el deber de salvar a la chica y a toda la humanidad.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores