viernes, abril 19, 2024

LucasArts anuncia el nuevo Star Wars 1313 con un cazarrecompensas como personaje central

/

Panini

Star Wars 1313 videojuego

La compañía de videojuegos LucasArts, presentará oficialmente el juego que han anunciado con el titulo Star Wars 1313 como una nueva franquicia con la que comenzará una nueva historia protagonizada por un cazarrecompensas. La presentación será llevada acabo en el evento E3 de Los Ángeles, no obstante, ya tiene su propia página web donde ver las novedades que se irán colgando de dicho juego: www.StarWars1313.com

Al basarse en un cazarrecompensas como protagonista, queda desechada la posibilidad de que se trate de un Jedi o el propio Boba Fett, cuyo apodo es CT-1313. Por lo tanto, sí que se confirma lo que días atrás mencionamos sobre este tema, en lo referente a un nuevo juego de Star Wars, mientras que se desmiente que Boba sea el eje central del videojuego.

Este cazarrecompensas estará bajo nuestro control mientras discurrimos por el sector 1313, un sector poco explorado y que se encuentra por debajo de la superficie de Coruscant. La trama girará en torno a las investigaciones que haremos por destapar una conspiración criminal, todo ello con el uso de armas letales que estarán a nuestra disposición, además de los poderes sobrenaturales con los que contaremos y de los cuales aún no sabemos sus características.

Cuando llegue el día, tendremos en nuestras manos un juego en tercera persona que combinará buenas dosis de combates en los que podremos usar los poderes sobrenaturales anteriormente mencionados, para abrirnos paso y poder cumplir con nuestros objetivos.

Paul Meegan, presidente de LucasArts ha dirigido las siguientes palabras al público:

“El trabajo que hemos realizado con Star Wars 1313 adentrará a los jugadores en una parte de la famosa mitología de la saga Star Wars, de la cual siempre hemos conocido muchos detalles pero nunca hemos podido centrarnos o tener la posibilidad de visitar. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia en cuanto a juego y calidad visual; el trabajo que vamos a mostrar en el ya cercano E3 hablará por sí mismo. Estamos muy felices de poder mostraros algunos detalles de este nuevo proyecto.”

Según parece, se han juntado grandes e importantes del género cinematográfico como el de los videojuegos, ya que para esta entrega se contará con la participación de especialistas de Lucasfilm, el grupo Industrial Light & Magic, personal de la propia LucasArts e incluso la participación del departamento de animación del propio Lucasfilm: Lucasfilm Animation Ltd. En lo referente a los efectos de sonido y la banda sonora, quedarán en las manos de Skywalker Sound, conocidos por sus impecables trabajos en las bandas sonoras de algunas de las entregas de Star Wars y del Señor de los Anillos, entre otras muchas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores