Mantera, ¿Transformers asiática?

Mantera

El día de 17 de mayo se ha estrenando en Malasia, Mantera, una producción con unos cuidados efectos especiales que pretende conseguir no solo el éxito en la zona sino llamar la atención de distribuidores internacionales. A esto se suma que en parte está rodada en inglés y que los actores son todas estrellas reconocidas de diversos países de la región.

La historia trata sobre la Doctora Pushkin, científica que trabaja con nanotecnología y robótica que se da cuenta de que el prototipo que está creando se va a utilizar con fines militares. De modo que le lleva a un grave conflicto con el dueño de la compañía que además está presionado por la fecha de entrega de las armaduras robóticas Mantera (Man-Transformable Exo-Robotic Armor). En conciencia la doctora destruye el prototipo y manda los restos al otro lado del mundo, concretamente a Malasia, donde un joven llamado Azman consigue las piezas y cuando arregla su moto se da cuenta de que esta puede transformarse.

A simple vista tiene un aire a Transformers pero por otro lado se ve que han tirado la casa por la ventana ya que incluso el tema principal de la película tiene un videoclip realizado por la banda panasiática Proyect E.A.R.

¿Que pensáis los lectores acerca del lento y sibilino caminar de la industria asiática del cine?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!