Novedades de ECC para Julio de 2012

Logo ECC Ediciones

ECC nos presenta un mes de Julio cargado de novedades, las cuales harán las delicias de multitud de seguidores, ya que presentan una gran cantidad de números de diferentes géneros. Partiendo de que el personaje que más va a sobresalir durante este mes va a ser Batman, con un nuevo cofre que contendrá 4 tomos (1160 páginas) y dentro de este, habrá una edición limitada que incluirá dos figuras; nuevos tomos centrados en varios villanos, como son Bane o Ra´s Al Ghul, además de un nuevo número de la serie regular; nos encontramos con la salida de varios números 1 del Nuevo Universo Dc y sus continuaciones; y para los amantes de los cómics centrados en la historia, el primer número de Nippur y Dago. Todo esto aderezado de otras muchas novedades, como la línea infantil o el clásico del humor de Sergio Aragonés. La salida de estos ejemplares será en 3 tandas (Batman #3 y Superman #3 se distribuirá primero en kiosko), las cuales os dejamos a continuación junto al pdf:

Primera tanda – Fecha de salida: 6 de julio

– Batman: El Caballero Oscuro – Bane
– Batman: All Star
– Liga de la Justicia 3
– Green Lantern 3
– Fábulas 17: Heredar el viento
– La Cosa del Pantano 1

Segunda tanda – Fecha de salida: 20 de julio
– Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale: Batman – El caballero maldito
– Batman: El Caballero Oscuro: Enemigos mortales
– Nightwing 1
– Liga de la Justicia Internacional 1
– Green Lantern Corps 1
– Crisis Infinita
– El intrépido Batman 2
– House of Mystery 8

Tercera tanda – Fecha de salida: 27 de julio
– Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale (contiene: El Caballero Maldito, El largo Halloween, Victoria oscura y Catwoman, si vas a Roma, un cómic de regalo con “La historia de Sam” y “Cuando Clark conoció a Bruce” y un póster doble).
– Batman: El Caballero Oscuro – La leyenda de Ra’s al Ghul
– Doc Savage: El Hombre de Bronce
– Grandes genios del humor: Sergio Aragonés
– Nippur 1
– Dago 1

Novedades ECC Para Julio de 2012

5 Comentarios

  1. ¿se saltan los numeros 5 y 6 de action comics?… ¿no publicaban un mes batman y otro detective comics?… ¿es errata o esto va a ser asi? 🙁

  2. No es una errata… Cada mes saldrá bajo el mismo nombre una serie, ya sea Batman/Detective Comics o Superman/Action Comics.

    De esta forma tendríamos que en el Batman #1 salió Batman 1 y 2; en el Batman #2 salieron Detective Comics 1 y 2; y ahora en Batman 3# sale la continuación de la serie Batman, y así sucesivamente.

    Con Superman pasará lo mismo, solo que por ahora, han dado prioridad a la serie Action Comics, por lo que los 3 números que han salido bajo la serie Superman, pertenecen a AC.

    Un saludo!

  3. esa es exactamente mi duda que este mes le tocaba a batman y parece que siguen con detective comics.. y en superman (action comics estos meses) se saltan los numeros 5 y 6 para pasar directamente a los 7 y 8 ¿?… no se, lo de superman me molesta porque ¿quien decide que comic son “los validos” y los que no de la coleccion? si lo hacen en el comienzo ¿quien me dice que no me voy a perder algun arco o numero en concreto que pueda interesar y que alguien a decidido que no?… al final tendré que tirar de internet para no perderme esos numeros y la verdad es que me gustaria poderlos disfrutar en grapa y en mi idioma porque si tengo que empezar a tirar de internet al final tiraré de internet para todo y de verdad que me molesta porque habia empezado a comprarlos porque crei que ecc los iba a tratar como se merecian 🙁

  4. Acabo de hablar con ECC y me han remitido al mensaje que acaban de colgar en su página de Facebook:

    “Tanto Batman como Superman alternarán dentro de sus páginas las colecciones regulares más importantes de ambos personaje, y se editarán siempre arcos argumentales completos. Es decir, hasta que no termine un arco, no cambiamos de cabecera.
    Por ejemplo, en el número 3 de Batman publicaremos el número 4 de Detective Comics donde se cierra una historia. A partir de ahí seguiremos con Batman de Snyder hasta que termine el arco argumental que está contando en este momento.
    Este es el mismo funcionamiento que tendrá la colección de Superman.”

    En principio me han dicho que con Action Comics está pasando lo mismo y que el salto de números no ha sido una errata, pero que todo será publicado. En cuanto tengamos más información la colgamos en la web.

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!