martes, abril 16, 2024

Pacific Rim: del Toro nos da detalles sobre ciertas escenas de la película

/

Panini

Pacific Rim, Películas

Guillermo del Toro nos imbuye en su nueva película, ‘Pacific Rim‘, con unos comentarios que ha hecho. El film trata sobre la lucha que los humanos tienen mediante unos robots gigantes, contra una serie de monstruos enormes que han aparecido arrasando la Tierra. El director y productor del Toro ya hizo ciertos comentarios en Total Film pero esta vez la nueva información nos llega desde CBM donde dijo lo siguiente:

“Hemos rodado escenas en Tokio, Hong Kong, Australia y aquí en Toronto. También veremos al kaiju en la ciudad de San Francisco, todo ello en un ambiente de peligro. Rodamos dos o tres de las batallas en lugares que nunca ha habido una batalla entre los kaiju y los robots, partiendo desde el fondo del océano hasta la atmósfera de la Tierra.

Batallas durante una tormenta en el mar, siempre dando un toque diferente a cada combate, alguno incluso desde la vista de una sola persona.”

pacific rim

Sinopsis:

“Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.”

Mas información sobre la película, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores