Primer póster promocional de la Temporada 5 de Breaking Bad

Los que seguimos BreaPoster Breaking Badking Bad, la serie de AMC que tiene a Bryan Cranston como protagonista, seguramente estaremos mordiéndonos las uñas y contando los días para que llegue el estreno de la quinta y definitiva temporada, sobre todo, después del apoteósico e impactante final de la cuarta temporada con el que más de uno nos quedamos estupefactos y con la boca abierta ante la magnitud de los acontecimientos que habíamos presenciado, quedando de este modo demostrado que Breaking Bad es una de las pocas series que con el paso del tiempo y temporada tras temporada, a diferencia de mucha otras que van perdiendo fuelle, esta ha ido in crescendo en calidad de forma exponencial.

Pues bien, el inicio de esta quinta temporada, como muchos de vosotros sabréis será el 15 de Julio, donde podremos presenciar 8 capítulos durante los meses de julio y agosto para que en 2013 concluya la temporada tras un parón, con los 8 últimos, con lo que se dará por finalizada la quinta y definitiva temporada de Breaking Bad, siendo el noveno de estos capítulos dirigido por el mismo Bryan Cranston.

El caso es que hasta ahora, no se había publicado ningún póster oficial que nos creara más expectación (si cabe) sobre esta quinta y última temporada pero, recientemente, AMC ha dado a conocer un póster promocional donde se ve a nuestro protagonista Walter White (Bryan Cranston) con su “ropa de trabajo” en lo que parece ser un almacén viejo y destartalado, rodeado de montañas de fajos de dinero con la frase “All Hail the King”. El póster os lo ofrecemos a continuación. ¿Qué os parece?

All Hail the King

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!