Primer tráiler de LEGO Batman 2… ¡en castellano!

Y es que una de las principales novedades de esta segunda parte es que ahora los personajes LEGO hablarán, para regocijo de algunos y para fastidio de otros.

Supuestamente esto permitirá crear una historia más compleja y darles más personalidad a los personajes, pero por otro lado hay quien opina que parte del encanto y humor de los juegos tradicionales estaba principalmente en la capacidad de expresarse sin el uso de las palabras.

Ajena a la polémica, Warner Bros Games nos muestra mediante escenas cinemáticas las voces de los personajes en nuestro idioma. El juego estará disponible el próximo 22 de junio y podremos controlar a otros personajes de DC Comics como Superman, Green Lantern y WonderWoman.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!