viernes, marzo 29, 2024

¿Primera película animada entre Disney y Marvel?

/

Panini

Big Hero 6Cabía esperar que este momento llegaría algún día. Desde que Disney adquiriera Marvel, todo el mundo especulaba y/o soñaba con ver una película realizada por ambas compañías. La elegida, parece ser una adaptación de la serie de cómics Big Hero 6.
Para aquellos que no la conozcan, Big Hero 6 es un super grupo de héroes reunidos por el gobierno japonés para combatir toda clase de monstruos y amenazas. Como bien podéis imaginar, está compuesto (inicialmente) por varios miembros, cada uno con sus habilidades y peculiaridades:

Silver Samurai: Mutante japonés con el poder de recargar casi cualquier cosa, sobre todo con su katana, la cual posee una energía mutante extraordinaria.
GoGo Tomago: Transforma su cuerpo en una bola explosiva de energía que es capaz de ser proyectada a gran velocidad. Para activar este poder, sin embargo, se debe pronunciar su nombre.
Honey Lemon:  Utiliza una bolsa de energía, a través de la cual tiene acceso a otra dimensión desconocida de la que se puede sacar todo tipo de artículos.
Hiro Takachiho: El más jóven del equipo cuenta tan solo con 13 años, pero es experto en crear maravillas tecnológicas nuevas y únicas, como su guardaespaldas y su compañero de equipo Baymax.

Baymax:  Creado por Hiro para un proyecto de ciencias en la escuela, la entidad sintética actúa como figura paterna de su creador y es un synthformer que puede transformar su cuerpo en una criatura semejante a un dragón.
Wasabi-No-Ginger: cocinero capacitado que utiliza varias espadas para luchar. También puede darle forma a su Qi-energía, que por lo general se materializa en cuchillos con los que paraliza a sus oponentes.
Fred: Apodado ‘Fredzilla’, ya que puede transformarse en una criatura similar a Godzilla. Es de origen ainu y creció y se educó en una base secreta militar de los Estados Unidos en Japón.

Big Hero 6
Ilustración adaptada del Cómic – Click para ampliar


Así de primeras puede sonar algo raro, por lo bizarro de su argumento y sus personajes, pero son este tipo de apuestas las que se suelen convertir en algo grande.
Veremos de lo que es capaz Don Hall (Tarzan, Tiana y el Sapo), supuesto director a cargo de la película, la cual por cierto, no podríamos ver hasta por lo menos 2014.

Seguiremos informando según se sucedan las novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores