Primeras imágenes de Padre de familia: “Back to the Multiverse”

El nuevo videojuego de Padre de familia (Family Guy: Back to the Multiverse) va tomando forma, y ya tenemos las primeras imágenes.

El juego saldrá para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo septiembre, contando con un argumento escrito por los guionistas de la serie que hará las veces de continuación de uno de los mejores episodios de la serie según los fans: Viaje al Multiverso. Uno de los villanos será Bertram, el hermanastro de Stewie, que aunque murió en la serie estará de vuelta en uno de los universos paralelos, en los que se habrá unido a la familia Griffin. El juego tendrá un modo multijugador competitivo, además que la apariencia de los personajes cambiará según el universo en el que se encuentren.

En las imágenes podemos ver a Stewie y Brian en un poblado amish (un grupo religioso que viven bajo las costumbres del siglo diecisiete).

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. eESTAS IMAGENES ESTAN BIEN PADRES POR QUE SE MIRAN EN 3D.EL PROGRAMA DE PAdre de fAMILIA ES LO MAXIMO SOBRE TODO POR EL BEBE Y EL PERRITO ELLOS DOS SON LO MAS BUENO DEL PROGRAMA .ESTO ES LA ONDA ES EL MEJOR PROGRAMA QU E E VISTO EN TODA MI VIDA SOY TU FAN NUMERO 1 UNO DEL PROGRAMA PADERE DE FAMILIA

¡No te vayas sin comentar!