ACTUALIZADO Primeras imágenes oficiales y tráiler de Wreck-It Ralph (¡Rompe Ralph!)

ACTUALIZADO: Y ya tenemos el primer tráiler, en inglés, eso si. Disfrutad de Ralph en terapia junto a Zangief y Bowser entre muchos otros.

Hace un tiempo ya os hablamos de esta película de Disney, cuyo argumento nos cuenta la historia de Rompe Ralph, un villano de una recreativa de los años ochenta que está cansado de ello y quiere ser el chico bueno. Con la fecha de estreno prevista para el próximo noviembre Disney ha mostrado las primeras imágenes oficiales.

Sin embargo, lo más interesante no es su argumento (original en parte pero de fondo se contempla la misma historia de siempre), si no la ambientación. El juego contará con cameos de personajes de videojuegos, como ya pudo verse en la imagen filtrada hace unos meses o a Chun Li y Zangief en la escalera de la primera imagen. Sin duda un aliciente para que los mayores también disfrutemos de la película junto a los mas pequeños.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!