jueves, abril 25, 2024

Se anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

/

Panini

Click para ampliar

A través de la web oficial de CAPCOM para Europa, ya podemos conocer los detalles de esta deseada edición, la cual es de esperar que llegue a nuestro país. Estos serán los contenidos que incluya:

  • Juego Resident Evil 6 en Steelbook (caja metálica)
  • Libro de arte conceptual, en tapa dura
  • Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.
  • Sudadera con capucha de la ‘Ivy University de Tall Oaks’ (talla única)
  • Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.
  • Todos estos goodies se entregan dentro de la “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

Por el momento no se ha confirmado el precio de esta edición, aunque algunas tiendas ya han puesto el juego en reserva a 89.90€. Lo que es seguro, es que no resultará tan excesivo como el de la edición Premium, que incluye una réplica de la chaqueta de Leon S. Kennedy a un precio de ¡¡1000€!!

Resident Evil 6
será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC aún no dispone de fecha, por lo que se lanzará posteriormente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores