viernes, marzo 29, 2024

Se confirman los aviones que se usarán en Top Gun 2

/

Panini

Maverick

Jerry Mcguire o Ethan Hunt son nombres asociados al gran Tom Cruise, pero sin duda Maverick (Lt.Mitchell) sigue siendo 30 años después, uno de los grandes personajes de este gran actor del cine de acción. Top Gun, considerada la mejor película de aviones de combate de la historia del cine, con una recaudación de 344 millones y con la dupla Jerry Bruckheimer / Tony Scott al frente, lograron que una película de aviones de combate fuera un éxito total.

En Diciembre de 2011 este ‘’BIG THREE’’ Bruckheimer (Piratas del Caribe, C.S.I. , La Búsqueda), Tony Scott (Spy Game o El Último Boy Scout) y Tom Cruise, confirmaron empezar en Agosto de 2012 el rodaje de TOP GUN 2. Por otro lado, el guion recaerá en manos de Peter Craig (the town, Bad Boys 3).

Había grandes dudas sobre los aviones que se usarían en el susodicho film, sobre todo en los tiempos en que vivimos, en donde se está dejando de lado el uso de material real por el CGI, pero por fin sabemos que se están haciendo pruebas con el F-22 RAPTOR y el EA-18G Growler, y que en Agosto comenzará el rodaje, del que se espera que nos vuelva a dar emociones, viviendo combates a la velocidad del sonido.  La película prevé su estreno para el año 2013.

F-22 Raptor
El F-22 Raptor
EA 18G Growler
El EA 18G Growler

Os dejamos con una pequeña muestra de Top Gun y sus encrucijadas aéreas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores