Segundo tráiler en castellano de Frankenweenie

Frankenweenie

Hace unos días, os presentamos a los personajes que aparecerían en la nueva película de Tim Burton, la cual lleva por título Frankenweenie y hoy, os traemos de la mano de Walt Disney Pictures el segundo tráiler en castellano de esta curiosa película que es una clara referencia hacia Frankenstein. Su sinopsis nos presenta a un joven llamado Victor que tras sufrir la muerte de su adorable mascota Sparky, la revive mediante la ciencia con tan mala suerte de que esta se escapa y todos sus compañeros y habitantes del pueblo se enteran, viendo a la creación como un monstruo. La película, que es la segunda de animación que se estrena por parte de Tim Burton, se basa en un cortometraje que el mismo creó en 1984. El film se estrenará en España el 19 de Octubre.

3 Comentarios

  1. El perro es demasiado parecido a uno de una serie que emitían en la 2 hace muchos años y del cual tenia un episodio en la película “cuentos asombrosos” titulado cuidado con el perro. ¿Plagio? ¿Homenaje? ¿Casualidad?

    • Buen día evildead, gracias por leernos. Si te refieres a la serie creada por Steven Spielberg (Amazing Stories), se estrenó en 1985. Os invito a seguir el enlace presente en este mismo texto para que puedas leer una pequeña semblanza de Frankenweenie, ya que está basada en un cortometraje homónimo del mismo Burton elaborado en 1984. Además, la historia es una parodia a Frankenstein, entonces podría haber muchas coincidencias o casualidades. Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!