viernes, marzo 29, 2024

Skyfall: Con licencia para matar, pero elegante

/

Panini

Skyfall pelicula

Tenemos ante nosotros otro vídeo en lo referente al nuevo film del agente 007: ‘Skyfall‘, el cual se trata de un blog donde la diseñadora de ropa para el actor, habla sobre los trajes y la forma de vestir de James Bond.

El agente secreto británico con más fama de la historia comenzó sus hazañas y conquistas amorosas en la novela de Ian Fleming en el año 1952, desde su primera aparición en una película titulada ‘Agente 007 contra el Dr. No’ del año 1962. Desde entonces, con Sean Connery como primer Bond, hasta ahora con Daniel Craig, se ha mantenido una reputación fiel a la idea que hemos concebido del caché o porte que este espía debía tener: escurridizo, letal, con sangre fría, pero siempre trajeado, bien parecido, con el talante de un Don Juan.

En esta ocasión, la diseñadora que hemos mencionado al principio, Jany Temime, se refiere al aspecto que hay que darle a un icono como James Bond, como un trabajo difícil. No puede perder ese aire de caballero con exquisita elegancia londinense en ningún momento, ni cuando está con una hermosa dama… ni en plena acción. Siempre pendiente de su cuerpo, el calzado más adecuado para cada situación y un sinnúmero de detalles intentando darle un “look” del año 2012 sin perder su esencia. Todo esto se ha tenido en cuenta para Skyfall.

Skyfall Jany Temime

Además, el blog nos muestra escenas de la película mientras se ha ido rodando. Con toda esta información, es deducible que se tratará de un film con calidad y recordamos que se estrenará el 31 de octubre de 2012. Más información en nuestra web, donde hemos ido siguiendo los nuevos datos que han ido apareciendo.

Página oficial: 007

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores