Spartacus: Tercera entrega de la serie

spartacus temporada 3

La tercera temporada de Spartacus se podrá ver en enero de 2013 y por ello Starz ha optado por transmitir desde el principio las dos temporadas anteriores. La tercera entrega tendrá, como es lógico, relación con el final de la segunda temporada, en la que Liam Mcintyre, es decir, Spartacus, vence a Glaber (Craig Parker) militar romano que llegó a ser Pretor e intentó controlar al protagonista de la serie y a sus hombres. Más abajo tenéis el tráiler.

Hay que recordar que en los meses de marzo y mayo se informó sobre los actores que se unirían para la temporada número tres, los cuales serían:  Anna Hutchison (en el papel de Laeta, esposa de un político romano que se ve envuelta en la batalla contra Spartacus),  Gwendoline Taylor (una esclava llamada Sibyl que es rescatada de su sufrimiento), Jenna Lind (ejercerá de esclava de Marco Craso bajo el nombre de Kora), Todd Lasance y Simon Merrells, estos dos últimos en el papel de Julio Cesar y Marco Craso.

Aunque no se tiene constancia sobre el título que tendrá esta tercera temporada, el vídeo que no aporta muchos detalles, deja entrever que se tratará de una temporada más sangrienta que las dos anteriores, con mas minutos de combate y seguramente (opinión personal) más impactantes.

¡No te vayas sin comentar!