jueves, abril 18, 2024

Spider-Man ha salvado al mundo, pero ¿y ahora?

/

Panini

The Amazing Spider-Man

Recientemente (esta misma semana) Spider-Man ha salvado el mundo. Me refiero a literalmente… el Doctor Octopus estaba trasteando con la capa de Ozono y además los Seis Siniestros habían vuelto, así que Spider-Man tenía que encargarse. Además, como ya os avanzamos, Spider-Man se ha enfrentado a los Vengadores, controlados por el Doc. Finalmente y tras la pelea consiguió solventar la papeleta, aunque no ha sido una victoria plena, pues alguien ha muerto…

Dan Slott, actual guionista de The Amazing Spider-Man (del cómic, ¿eh?) dice que después de salvar Nueva York (Spider-Island) y luego el mundo (Ends of the Earth) es hora de salvarse a sí mismo. El próximo gran arco argumental de Spider-Man está a la vuelta de la esquina y como a su vez se publica Avengers Vs. X-Men no quieren agobiar al fan, con lo cual no tendrá tantos tie-ins como Spider-Island.

Dan Slott ha contestado a una pregunta un poco incómoda… en Ends of the World aparece la Viuda Negra, la estrella de la película Los Vengadores, ¿casualidad? Dan Slott ha respondido que no, que lo tenía planeado, juntar a uno de los referentes de la supertaquillera película con el protagonista de la nueva Amazing Spider-Man.

Portada del Avenging Spider-Man 8
Portada del Avenging Spider-Man 8

Otro personaje que se ha unido a Peter Parker en este último arco argumental ha sido Silver Sable (lo siento, es que Marta Plateada suena… ¿horrible?) , aunque se ha sacrificado para que pudiese detener a Otto Octavius. Recordemos que desde más o menos el The Amazing Spider-Man 655, el protagonista prometió que nadie moriría, aunque esta vez no lo ha podido cumplir. Se debatía entre salvarla a ella o al mundo, esta vez no tenía elección. Este hecho marcará a nuestro “vecino” en los próximos números. Como apunte, Rhino también ha muerto en este último número, aunque al parecer no se siente tan culpable por eso…

Para ver los resultados de Ends of the Earth tendremos que leer el próximo The Avenging Spider-Man 8, donde nos mostrarán toda la implicación de la muerte de Silver Sable además del regreso de un gran villano del Universo Marvel.

Muchas más cosas le depara el futuro a Spider-Man pero esa será otra historia para nuestro amigo y vecino, Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores