Spider-Men: Peter Parker y Miles Morales

Spider-Men

Como os contamos hace un tiempo, en el universo Unlimited Peter Parker, Spider-Man, ha muerto. No cuenta como spoiler, ha salido hasta en la tele. Ahora su sustituto es Miles Morales, un chico de raza negra que muta de forma parecida a Peter Parker, le pica una araña mutada de Oscorp.

¿Y qué pasaría si Peter Parker de la Tierra 616 (la convencional), se encontrase con Miles Morales de la Tierra 1610 (Ultimate)? Pues en Spider-Men lo averiguaremos, los dos Spider-Man harán equipo para no solo saber quiénes son sino para descubrir un aspecto muy importante de un personaje del universo Spider-Man.

Portada del Spider-Men 2
Portada del Spider-Men 2

En unos días sale el primer número, que al parecer se centra en las diferencias del New York de cada universo. Hay mucha expectación por ver como funcionará la serie, aunque yo vaticino que será un éxito, Bendis y Sara Pichelli toman las riendas de esta aventura arriesgada. La verdad que me imagino a Peter Parker haciendo sus típicas bromas mientras se balancea por las calles junto a Miles, intentando esforzarse para seguirle el ritmo..

Página del Spider-Men 2
Página del Spider-Men 2

Spider-Men puede convertirse en un clásico, siempre y cuando Bendis lo aproveche, aunque por lo que se ha visto de momento parece que así vaya a ser… Sin duda juntar a Peter Parker con Miles Morales parece un gran acierto, ya que el nuevo Spider-Man ha tenido una acogida estupenda entre los fans y se ha vuelto un personaje muy querido, además que el traje es una pasada, aunque eso ya a título personal.

Lo interesante de la serie limitada de 5 números será ver si Peter Parker interactúa con personajes como May o Mary Jane del universo Ultimate.

En cuanto haya más información os iremos contando más.

Página del Spider-Men 2
Página del Spider-Men 2

¡No te vayas sin comentar!