viernes, abril 19, 2024

Star Wars 1313: Tráiler gameplay que desvela el potencial gráfico del juego

/

Panini

Días atrás hablamos sobre nueva información que desvelaba a un cazarrecompensas como protagonista de esta nueva entrega de LucasArts titulada: Star Wars 1313. El mundo en el que se basará (las profundidades de Coruscant), es un poco más oscuro y tal vez adulto o maduro, como queramos llamarlo… e incluso se dejará de lado el uso de la espada láser a manos de un Jedi.

Star Wars 1313

No obstante, una vez que contempléis el gameplay que os traemos, podréis observar los asombrosos gráficos que contiene el juego, dando a entender que este desarrollo esta preparado sacar el máximo partido a la nueva generación de hardware que traerán las nuevas consolas.

La noticia fue mencionada por Spike TV que sigue de cerca los nuevos datos aportados por LucasArts sobre el videojuego. El director creativo Dominic Robillard se sentó en el el sillón del programa y explicó brevemente las escenas mientras se iban viendo.

Los detalles gráficos no solo son buenos en torno al perfil del protagonista y las cajas en las que nos apoyamos para escondernos, también hay que destacar la calidad de los detalles; si nos fijamos a modo de ejemplo, en el minuto 3:02 hasta el minuto 3:05 cuando un haz de luz deja ver al robot semejante a R2D2, los detalles de éste están bien hechos. La animación en general mientras jugamos esta en el Top de los juegos que próximamente saldrán, la realidad con la que un robot aparece en segundo plano mientras nosotros estamos saliendo de una encerrona con disparos y explosiones, da lugar a pensar que el propio juego es un tráiler, debido a la calidad que tiene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores