viernes, marzo 29, 2024

Teaser Póster de Resident Evil: Venganza para España

/

Panini

Poster Resident Evil Retribution

Tras este teaser trailer, aquí llega el teaser poster internacional de esta larga saga, inspirada en los juegos de Capcom. Titulada en nuestro país con el epíteto de Venganza, nos sitúa en un mundo donde el T-virus ha convertido a la mayoría de la humanidad en muertos vivientes. La heroína de la historia Alice (Milla Jovovich) despierta en el complejo principal y más clandestino de la Corporación Umbrella averiguando más sobre su misterioso pasado. Al mismo tiempo continúa su lucha implacable contra los responsables del brote que ha dejado al mundo en su situación actual.

Su lucha la llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando con una revelación que le hará replantearse todo lo que ha hecho hasta ahora. Ayudada por conocidos aliados, tendrá que luchar para sobrevivir en este mundo hostil y a la vez ser la esperanza de los seres humanos supervivientes. La cuenta atrás ha empezado.

Podremos verla en nuestras pantallas el 14 de septiembre, por el póster se deduce que va a ser un final a lo grande. Personalmente, como fan, pienso que esta saga por su propio bien debe terminar de una manera definitiva y no darle más vueltas.

La película ha sido escrita y dirigida por el creador de la franquicia Paul W. S. Anderson y cuenta con los actores  Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores