miércoles, abril 24, 2024

‘The Dark Knight Rises’: participa en el concurso de un TV Spot

/

Panini

 the dark knight rises

Señores y señoras, todo aquel mayor de 18 años y residente en uno de los 50 estados de Estados Unidos o en el distrito de Columbia podrán participar en dicho concurso que consiste en hacer un Spot de Batman para la televisión.

El mismísimo Christopher Nolan, director del film, se encargara de escoger entre todos los vídeos, el ganador. ¿Cual es el premio? Pues nada más y nada menos que la oportunidad de ganar un viaje para el estreno en Nueva York de la película. Suena bastante suculento el poder estar presente en la premiere de ‘The Dark Knight Rises’, a cambio de conseguir llamar la atención de Nolan con nuestro Spot de 25 segundos de duración.

concurso the dark knight rises

El concurso se llama “Imported from Gotham City“, y ha nacido de la unión que han hecho para el concurso, Warner Bros. Pictures y Chrysler (marca de coches). Todos aquellos editores aficionados (o profesionales con ventajas sobre los demás), tienen a su disposición en www.importedfromgothamcity.com (apartado Get Media); el audio, imágenes de la película e imágenes del automóvil (Chrysler 300) para crear un comercial de TV original, donde se verán estas dos marcas encargadas de la idea.

No obstante, todo el que quiera participar tiene que ponerse en marcha, porque la fecha limite es el 29 de junio de 2012, eso da un margen de 2 semanas para terminar el Spot y mandarlo. Las condiciones de uso, aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores