jueves, abril 18, 2024

Tomb Raider: Tráiler completo de la nueva entrega del videojuego

/

Panini

Tomb Raider videojuego

Hace escasos días os presentamos una porción de lo que sería el nuevo tráiler de este videojuego de Tomb Raider, donde la famosa Lara Croft tendrá que sobrevivir en un ambiente de lo más rudo. Tal y como dijimos, Square Enix y Crystal Dynamics han sacado el tráiler completo, y GameTrailers TV ha cumplido con su palabra de publicarlo.

También se ha puesto una fecha de entrega, la cual fue retrasada en su día y si no ocurre ningún imprevisto, estará en las tiendas el 5 de marzo de 2013. El vídeo tiene un añadido que se pudo ver a modo de primicia en el E3. Recordamos como ya mencionamos en su día, que es un reinicio de la historia de esta arqueóloga “especial”. Al parecer, con el juego intentan contar cómo esta mujer se convirtió en la famosa mujer de acción que todos hemos llegado a conocer junto a sus dos pistolas.

Para ver un vídeo gameplay de esta entrega, seguramente tengamos que esperar a la conferencia que Microsoft tendrá este 4 de junio. Donde esperamos que nos revelen mas información del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores