jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de Django Desencadenado, la nueva película de Tarantino

/

Panini

Django Desencadenado, Quentin Tarantino

Pocos directores tienen un toque tan característico (sin entrar en si eso es algo bueno o malo) como Quentin Tarantino, y es algo que se aprecia (y mucho) en el primer tráiler de su próxima película “Django Desencadenado” (de la cual podéis leer una sinopsis aquí), con la que finalmente rinde homenaje a uno de sus géneros cinematográficos favoritos: el spaghetti western.

Aunque según sus propias palabras no se tratará de una película del “oeste”, sino más bien una película del “sur”. En ella pretende hablar de esa parte de la historia americana de la que muchos no quieren acordarse ni hablar sobre ello, y que otros países tampoco hablan porque no se creen con derecho. Eso si, como lo hacen en los spaghetti western, no como películas sobre un gran problema.

El reparto es otra de las cosas que llama la atención en la película: Jamie Fox, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson… Incluso Franco Nero, veterano actor que ya interpretó a un personaje llamado Django en una antigua película del oeste.

La fecha de estreno en nuestro país es el 28 de diciembre, tan solo tres días después que los americanos. Os dejamos con el tráiler subtitulado en castellano (y por si a alguien le interesa, las canciones que suenan son “Ain’t No Grave“, de Johnny Cash, y “The Payback“, de James Brown).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores