sábado, abril 20, 2024

Tráiler de la nueva serie de animación de “Las Tortugas Ninja”

/

Panini

tráiler de la nueva serie de "las tortugas ninja"

A la espera de que la nueva película en imagen real de “Las Tortugas Ninja” producida por Michael Bay no sufra más retrasos, os dejamos para ir abriendo boca el primer tráiler de la nueva serie de animación de este grupo de hermanos, la cual forma parte de una serie de proyectos que Nickelodeon tiene pensado llevar a cabo con el famoso equipo ninja. La serie, que se estrenará oficialmente este otoño, sera una mezcla entre animación 3D y animación estilo cómic, la cual puede chocar un poco al verla por primera vez.

En el tráiler podemos reconocer, ademas de a los cuatro personajes clásicos (Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo) al famoso clan del pie con su líder Shredder (Despedazador en castellano) a la cabeza, lo que nos hace pensar que se piensan mantener las bases de la serie de 1987, amen de que las tramas avancen y se compliquen según avance la serie.

Como ya comentamos más arriba, puede resultar un poco chocante la primera vez que ves el tráiler, y los comentarios en las redes sociales y diferentes medios no están siendo muy positivos, no obstante esperaremos a tener más material para emitir una crítica. Os dejamos también el primer póster promocional de la serie a continuación.

Poster promocional de la nueva serie de "Tortugas Ninja"

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores