Tráiler del E3 de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Square Enix ha distribuido el tráiler del E3 del próximo juego de la saga Kingdom Hearts, entrega que saldrá para la consola Nintendo 3DS el próximo mes de julio.

El vídeo es un remix de tráilers ya mostrados, en el que se puede ver la jugabilidad durante los combates y la exploración, escenas del vídeo introductorio (el cual repasa momentos estelares de la saga) y un repaso a algunos de los mundos que visitaremos, como El jorobado de Notre Dame, Tron Legacy o Los tres mosqueteros.

Recientemente se confirmó que contará con el mismo reparto de voces que sus predecesores, con Haley Joel Osment (El sexto sentido) en el papel de Sora y David Gallagher en el papel de Riku. También estarán Hayden Panettiere (Heroes) como Kairi/Xion y Jesse McCartney como Axel, además del grandisimo Leonard Nimoy (Star Trek) en el papel de Xehanort. No hay información de un posible doblaje al castellano, algo que lamentablemente parece improbable viendo los precedentes (y eso que Kingdom Hearts 2 contaba con un estupendo y profesional doblaje a nuestro idioma, y Resident Evil Revelations demostró que un juego portátil tambien puede ser cuidado al maximo en su distribución y adaptación al mercado español).

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!