Un paso adelante para la película de La Liga de la Justicia

JLA¡Queremos más películas de superhéroes! La cosa marcha lenta, pues llevamos años esperando a que empiece a haber algún movimiento por parte de Warner para que el proyecto de La Liga de la Justicia se empiece a hacer efectivo, sin embargo hasta ahora entre problemas económicos para afrontar el proyecto y la huelga de guionistas que hubo en su día, las cosas han estado realmente paradas. Sin embargo, recientemente Variety ha anunciado que algo al menos ya tenemos, y es algo realmente importante, a saber, el guionista que será el mismo que escribió Gangster Squad, Will Beal.

Personalmente tras ver la excelente película de Los Vengadores, de la cual ya hicimos reseña, me he quedado con ganas de ver más superhéroes, pero en esta ocasión, de DC, que son los que personalmente más me gustan y no en vano, esta página homenajea con su título al líder de la Liga de la Justicia, Superman.

Claro está que el trecho que aún le queda por recorrer a la película es sumamente largo, pues de momento solo ha habido contratación del guionista pero no se sabe nada más, aunque sí que podemos hacer conjeturas. Por ejemplo, ¿se hará al igual que hizo Marvel con Los Vengadores películas de cada personaje que nos ayuden a interconexionar las historias personales de cada uno con la de la Liga de la Justicia? ¿Qué actores y actrices darán vida a los famosos superhéroes? En el caso de Batman, Superman y Green Lantern, ¿serán los mismos actores de sus correspondientes películas, a saber, Christian Bale, Henry Cavill y Ryan Reynolds a quienes veremos en la película de la Liga de la Justicia? ¿Y qué  hay de los superhéroes que compondrán la Liga? ¿Serán los clásicos? ¿O habrá algún añadido? Yo apuesto por los clásicos Superman, Batman, Green Lantern, Detective Marciano, Wonder Woman, Aquaman y Flash. Ahora os toca a vosotros mojaros. ¿Quiénes creeis que estarán en esta Liga de la Justicia? ¿Y a qué villano o villanos se enfrentarán? ¡Hagan sus apuestas señores! Seguiremos informando.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. para dar un visto bueno al proyecto de LDJ. se necetia saber como terminara la tercera parte de Batman, y con eso poder plantear un nuevo batman mas Viejo, haci no tendrian que reinventar la historia de Batman, En superman reglesa, ya se une la historia de Batman DTK. con lo que se dise “las fotos de la masacre del payaso” ¿quien es el Payaso? pero como se que haran otra pelicula de Superman es posibre que no se unan la dos historia, pero aun haci Es mucho mas posible unir a linterna verde, pues tentra una segunda parte. creo que sacaran la pelicula de aquaman. pero creo que seria mejor que la pelicula saliera de la serie de Smallville, donde ya emos visto amuchos heroes de la liga. el villano a enfrentarse seria bandalo salvaje, lex lutor, el relojero, amo de los espejos, hades, Siniestro, corazon de criptonida (no me acuerdo del nombre).

  2. ¡Hola Silencio! La verdad es que una película de la LJA da lugar a muchas posibilidades en cuanto a historias de los héroes y villanos posibles. Esperemos que llegue todo a buen término y consigan hacer algo de la talla de su “compañeros” de Marvel con los Vengadores… Un saludo y gracias por leernos.

  3. Lamentablemente Silencio, la película de Aquaman que sirvió de piloto para la serie quedó solo en un piloto, ya que decidieron cancelarla… Le pasó lo mismo que a la serie de Wonder Woman.

    Esperemos que la de Arrow tenga una buena acogida y se animen a hacer más series del estilo.

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!